Bases y Condiciones

CREAR Comunicación (en adelante el “Organizador”) elabora anualmente desde el año 2016 el ranking de las mejores marcas empleadoras de Uruguay, cuyas bases y condiciones se detallan a continuación:

        1. El ranking 2022 se elaborará a partir de una encuesta abierta, cuyas respuestas serán recibidas entre el 18 de Abril de 2022 a las 00:00 horas y el 26 de Junio de 2022 a las 23:59.
        2. Podrán votar estudiantes universitarios o recién egresados, de cualquier universidad, residentes en Uruguay, de entre 17 y 26 años y que actualmente NO se encuentren trabajando, habilitándose la participación únicamente a través del sitio web marcaempleadora.com.uy
        3. Quienes participen de la votación – y siempre y cuando demuestren cumplir con los requisitos estipulados en el numeral anterior – quedaran registrados automáticamente en diferentes sorteos que se realizarán los días viernes dentro del período de participación habilitado e indicado en el numeral 1.
        4. Al momento de responder las preguntas propuestas en el referido sitio web por el Organizador, el participante se asegurará su participación automática en los sorteos inmediatos siguientes a la fecha en la cual registre su respuesta, por lo cual cuanto antes responda la encuesta en más sorteos participará.
        5. En cada sorteo semanal habrá tantos ganadores como premios se anuncien a través de las redes sociales y/o sitio web. Los nombres de los ganadores también serán anunciados a través de los soportes antes indicados, y los mismos serán notificados al correo electrónico brindado al momento de registrarse. El Organizador no asume responsabilidad alguna si le fuera imposible concretar, por cualquier causa la notificación de su condición de tal al potencial ganador del premio, el que se dará por formalmente comunicado por la sola acción de la publicación de su nombre en el referido sitio web y/o redes sociales.
        6. El premio será intransferible y el ganador deberá retirarlo personalmente en las oficinas del Organizador, contra la presentación de su documento de identidad, dentro de los 30 días de realizado el sorteo. Transcurrido este plazo caducará cualquier derecho a reclamo sobre el mismo.
        7. Si al momento de hacer entrega del premio y de la exhibición del documento de identidad, el Organizador comprobara que el ganador no cumplió con los requisitos para participar del sorteo (a modo de ejemplo: posee más de 26 años o sus nombres y apellidos no se ajustan a los informados al momento de participar de la encuesta) el Organizador podrá no entregar el premio, sin derecho alguno a reclamo por parte del ganador.
        8. Entregado el premio al respectivo ganador, el Organizador queda liberado de cualquier responsabilidad.
        9. El Organizador no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier especie que pueda sufrir el ganador, su acompañante o terceros sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en el presente estudio o por el uso del premio obtenido, declinando por tanto el Organizador todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al potencial ganador, el ganador, terceros y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante por el solo hecho de intervenir en esta encuesta.
        10. Tampoco el Organizador será responsable ni garante de calidad, funcionamiento o correcta prestación en relación con los premios que otorga, en cuyo caso el ganador deberá efectuar el reclamo directamente ante el prestador del servicio o proveedor del artículo correspondiente. Asimismo el Organizador tampoco será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que el ganador o terceros puedan sufrir en sus personas y/o bienes con motivo o en ocasión de la utilización del premio obtenido. El ganador desde el momento en el cual participa de la encuesta y acepta el premio, también acepta mantener indemne y a salvo al Organizador, a la empresa organizadora, a los partner y/o auspiciantes de la iniciativa por cualquier daño, pérdida y/o accidente acaecido como consecuencia de la utilización del premio obtenido.
        11. El participante brinda su consentimiento para que en caso de que resulte ganador de alguno de los premios pautados, el Organizador difunda su nombre y apellido por los medios y soportes comunicacionales que entienda convenientes, durante el tiempo que considere oportuno y sin necesidad de recibir compensación alguna.
        12. El Organizador podrá modificar la duración del estudio, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos aquí establecidos, debiendo en tal caso realizar la correspondiente difusión de dichas modificaciones, por lo menos a través del propio sitio web en el que soporta el referido estudio.
        13. En tal sentido el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente este estudio y/o
          cualquiera de las situaciones previstas en las presentes Bases y Condiciones, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas Bases y Condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.
        14. Promoción válida sin obligación de compra. Para participar de la encuesta no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno, pudiendo participar todas aquellas personas que cumplan con los requisitos previstos en las presentes Bases y Condiciones.
        15. La mera participación en la encuesta implica la aceptación de las presentes Bases y Condiciones

 

 

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